Now Reading
TANE Avances Primavera-Verano 2013

TANE Avances Primavera-Verano 2013

¿Ya saben qué van a regalar este 14 de febrero?

Les dejo como recomendación algunos adelantos de la colección Primavera-Verano de TANE, quienes apuestan en esta ocasión por revivir uno de sus íconos: El Nudo.

Uno de los diseños que más me gustaron es este anillo de Soledad García que podemos encontrar tanto en plata, como en oro de 18K. Y siguiendo la tendencia “Stacking”, podemos combinar ambos materiales usando 2 o 3 en el mismo dedo como la imagen que les dejo a continuación.

Otro anillo increíble y bastante original, es éste de Pedro Leites, hecho en Plata y Madera Catalox. El Ideal para una persona vanguardista e innovadora.

Por último les comparto una imagen de la cadena Roberta, claro ejemplo de cómo logra Soledad García llevar las técnicas de las artesanas mayas al trabajo de la plata.

See Also

Esta cadena mide3 metrosde largo y es bastante flexible, lo cual te permite utilizarla de muchísimas formas, por lo que es ideal para mujeres creativas que se atrevan a usarla como gargantilla, tiara, cinturón, collar doble… en fin, su imaginación es el límite.

Esta imagen les mostrará algunos de los usos para dicha cadena.

Scroll To Top