Now Reading
TAZIA, una marca que tienes que conocer

TAZIA, una marca que tienes que conocer

Cada vez son más las marcas emergentes que buscan ser sostenibles y contribuir con un granito de arena al planeta. En esta ocasión hablaremos un poco acerca de TAZIA.

Nace en Puebla, México, como una plataforma creativa que al día de hoy son un equipo de 8 personas que diseñan, experimentan con mermas textiles y se encargan de todo el proceso de sus prendas hasta llegar a sus clientes.

Iniciaron en el año 2016 experimentando con diseños vintage y moda urbana. Poco a poco encontraron su gusto por las prendas de abrigo como los ponchos, chamarras y abrigos dirigidos a personas intrépidas dispuestas a probar cosas nuevas.

See Also

Implementan sus principios de moda sostenible en todo lo relacionado al producto, un gran ejemplo de esto es el packaging del producto que consta de unas bolsas de papel reciclado que se biodegradan en 180 días o se reciclan para tener una segunda vida. Siguiendo con este mismo principio también están sus colecciones las cuales están constituidas un 75% de materiales reciclados y mermas textiles lo que hace que sus prendas se produzcan en una cantidad limitada y reducida en comparación a otras marcas de consumo masivo. 

Sin duda es una de las mejores opciones a la hora de realizar una compra responsable si lo que buscas es lucir un estilo con vibras ochenteras y que le da actitud a cualquier outfit.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top