Now Reading
Tecktonik -Fenomeno Fashion

Tecktonik -Fenomeno Fashion

Una de las manifestaciones en cuanto expresión emocional se requiere, es el baile, pero el baile puede ser desde cumbia hasta hip hop y de tango hasta un género comunmente conocido por la edad corta.

http://www.tecktonik-music.com/var/emi/storage/images/emi_marketing/tecktonik/152369-1-fre-FR/tecktonik_large.jpg

Los jóvenes son los que simpre cambian los estilos, la moda y las ideologias de la musica juvenilmente hablando. Los géneros musicales vienen desde muchisimos años atrás, pero para ir al grano…

¿Han escuchado hablar del género musical Tecktonik? ¿Sabes a que se refiere? ¿En que consiste?

El tecktonik define igualmente un baile basado en movimientos atípicos adaptados al ritmo de la música hardstyle o electro.

http://fashion-fox.com/wp-content/uploads/image/Tecktonik.png

Se dio a conocer por internet a través de páginas web con la opción de compartir vídeo (YouTube, Dailymotion, …). Los primeros combates de tecktonik killers fueron organizados por la discoteca parisina Metrópolis en el año 2002, y tras esto la popularidad del baile aumento de forma considerable, así como su difusión por Francia.

Los musicos mas destacados en este género son: DJ Dess, DJ Furax, Dim Chris, RV. B, Deepack, Max B. Grant, Miss Hiroko, Kevin Tandarsen, Lady Tom, DJ Antoine y DJ Fozzie Bear, entre otros

La vestimenta típica para los bailarines de Tecktonik suele basarse en chaquetas ajustadas y pantalones pitillos(vaqueros de tubo,muy ajustados). A veces sudaderas con capuchas y gorras. Los bailarines también tienden a tener cortes de pelo “futuristas”. Se hacen diseños del águila de tecktonik o la abreviatura TCK rapándose. En ocasiones, llevan diseños de maquillaje como una estrella alrededor de un ojo. El estilo Tecktonik se inspira en gran medida en el cyberpunk, lo glam y lo vintage.

See Also

http://www.nocturnabsas.com.ar/galeria/data/500/tecktonik01.jpg

Los colores de neón en las camisas están vinculados a la moda de Londres New Rave fashion scene. Destacan sobre todo los colores fosforitos, en especial el rosa, junto al negro y al blanco.

El baile a veces suele verse fácil, pero creo que tiene su chiste porque aunque se ve que nomas dan manotadas siempre hay algo que lo hace un  poco dificil. Por cierto las mujeres son incluidas completamente.

Asi es que si sabias que el reggeaton era el género musical más nuevo, creo que no..

[yt]bytf3gZMFkY[/yt]

Scroll To Top