Te vamos a dar un listado con los “must” de esta primavera-verano, si quieres ir a la última asegúrate de que no falta ninguno en tu armario:
- Vestido Baby Doll: Como si fuera un camisón, corto, ancho, sin forma y muy ligero.
- Gasas, transparencias y encajes para tus noches de fiesta, locura y desenfreno serán todo un acierto.
- Maxipantalones: Deja un poco abandonados a tus pitillos y cómprate unos pantalones anchos con aires muy masculinos. Por cierto, el talle alto, nada de ir enseñando las braguitas.
- Shorts y bermudas: Aprovecha los rayos de sol y luce piernas.
- Superposición de prendas: Sigue jugando con los volúmenes y estarás a la última, nada de marcas las curvas, se insinúa pero no se marca. Apuesta por las mangas y faldas abullonadas, el estilo globo sigue estando IN.
- Colores: Olvídate de los colores discretos, llega el verano y con él los colores ácidos y llamativos. Los colores básicos de esta temporada son el rosa chicle, el rojo intenso y el amarillo canario. A parte del siempre clásico blanco, en tu guardarropas no puede faltar un pitillo blanco, cuanto más ajustado mejor. El estilo de los años 80 también está teniendo una fuerte influencia esta temporada, no te olvides de él.
- Lunares XXL: Apuesta por este estampado sobretodo en los accesorios.
- Rayas vintage (años 70): Rayas anchas, formas psicodélicas de colores, apuesta por estos estampados en tus camisetas y complementos.
- Otro estampado que triunfa esta primavera son los cuadros vichy, personalmente, me encantan.
- Si quieres imaginar que estás en Hawai no tendrás que viajar mucho, ya que el estilo tropical se consolida como tendencia esta primavera, cómprate una camiseta o vestido con flores grandes o pequeñas.