Now Reading
Tendencia de invierno: suéteres gráficos

Tendencia de invierno: suéteres gráficos

Escribo esto envuelta en una cobija y con una taza de té a mi lado, prueba inminente de que el invierno ha llegado. Esta época nos permite ser un poco más elegantes que de costumbre, con medias, abrigos, botas y al permitirnos usar capas, aunque también puede llegar a ser demasiado formal, por eso hoy quise mencionar una manera de hacer los atuendos de invierno más divertidos, ¡Los suéteres gráficos!

Como pueden ver son muy versátiles, se pueden combinar con jeans, para un outfit súper sencillo y de diario, o con faldas y tacones para en la noche.

Una de mis maneras preferidas, es como la primera imagen, de la chica del suéter de murciélago, ella junta un montón de “fashion dont’s” (como el no usar varias prendas voluminosas, o el usar una falda larga con calcetas, e incluso el usar calcetas con tacones), y sin embargo se ve increíble, esto demuestra que las reglas en moda están para romperse y es la creatividad lo que cuenta a la hora de vestirte.

 

 

Ahora algunas ideas de atuendos, en primer lugar, puedes usar una camisa con cuello debajo del suéter y sacarla, además de usar un collar para que toda la atención se centre en esta parte, el resto de tu outfit puede ser sencillo, jeans y flats en punta para alargar el cuerpo.

Se vale ser un poquito geek en esta tendencia, sacar los suéteres de abuelita o con figuras infantiles o girly, mientras lo combines com piezas adultas y a la moda, por ejemplo la falda blanca y los botines negros, además de varios collares en capas.

También estos suéteres son perfectos para agregar un poco de sentido del humor a tu guardarropa, la moda es para divertirse, no debe de tomarse demasiado en serio, en este caso combine la prenda con una falda recta en color borgoña y zapatos de tacón corrido, los aretes art deco verde hacen un lindo contraste con el resto.

 

Como pueden ver una tendencia versátil y práctica para esta época de frío ¿no la aman?

Si quieren leer más de mi pueden seguirme en mi blog zipit.onsugar.com donde también hablo de moda, o en twitter @fabiola_meza donde hablo de todo lo que se me viene a la cabeza.

 

Scroll To Top