Now Reading
Tendencia en uñas? – Uñas Multicolor

Tendencia en uñas? – Uñas Multicolor

Las mujeres cuidamos nuestra imagen de pies a cabeza, incluso los detalles casi imperceptibles para los demás como pintarnos las uñas de las manos o los pies o depilarnos las cejas. Parece que en nuestro ADN el gen de la estética está bastante desarrollado y por eso seguimos todas las modas que encontramos.

unas-de-colores.jpg

A fin de cuentas, seguir las modas no es más que buscar entrar o ser aceptado en determinado grupo humano, pero ¿hasta donde somos capaces de llegar para ser aceptados? No, no me puse filosófica. Es solo que mirando a la joven actriz y diseñadora Lauren Conrad con sus uñas pintadas de todos colores me he puesto a pensar si las mujeres somos capaces de todo por ir a la moda.

Por el momento solo hemos visto a Lauren con sus manos multicolores pero ¿se animarían a llevarlas como ellas? Como siempre decimos, la mayoría de las veces que las famosas imponen una moda no hay quien la pare, y parece que de ahora en más vamos a comenzar a ver uñas de todos los colores.

unas-de-colores1.jpg

See Also

Conrad ha sido bastante precavida de todas formas. Y es que no ha elegido los colores del arcoiris sino que se ha decantado por tonos metalizados, un tanto más sobrios. Celeste, rosa, magenta, azul y verde agua han sido los tonos que ella eligió pero es no quiere decir que sea una regla.

En esto llevar las uñas de todos los colores lo que vale es tu sentido de la vergüenza y cuanto quieres llamar la atención. Sin duda se ven divertidas, y a decir verdad, en Lauren no se ven tan mal, pero quizás si apuestas por los tonos cítricos más de uno quedará impactado.

¿Crees que se trata de una moda pasajera o de una fuerte tendencia?

Scroll To Top