Now Reading
Tendencias en accesorios para ellos invierno 2011-2012

Tendencias en accesorios para ellos invierno 2011-2012

Por Héctor Guzmán

La moda para hombres presenta en la actualidad una variedad infinita de posibilidades para todos los gustos y edades por ello puede resultar interesante conocer algunas de las mejores tendencias en accesorios para ellos invierno 2011-2012. Hemos realizado un recorrido por los blogs dedicados a la moda para hombres y elegir  para mostrar en Proyecto Moda las mejores tendencias de la moda para ellos.

Rojo – Blanco – Negro Un trío de color arriesgado pero infalible, que en el otoño de 2011, dará de qué hablar en forma de chaquetas militares, shorts, parkas o trajes de dos piezas.

Los tonos lila serán los mejores para combinar con los colores grises y su amplia gama de matices, una excelente combinación es la propuesta que hacen para los más jóvenes donde se combina una camisa de algodón y una chaqueta acolchada en tonos lila y dentro de los accesorios para completar este look un gorro de lana o un cuello de punto trenzado.

Una combinación ganadora para los meses de invierno es el gris, reforzado con complementos en cálidos tonos tierra. La apuesta de la próxima temporada: el granate, un clásico infalible que combina a las mil maravillas con el perla o el marengo

Chaquetas y trajes de terciopelo El toque ‘retro’ de la temporada lo ponen los trajes y chaquetas elaborados en terciopelo: desde las gamas tierra hasta los azulones o la chaqueta con efecto tornasol en color oro. Las chaquetas con acolchado son tendencia esta temporada de otoño-invierno 2011/2012 un “look” de cazadora en negro convencerá a los clásicos que deseen ir un poco más modernos.

See Also

En lo que respecta a los abrigos, dos tendencias frente a frente que permiten elegir entre resguardarse del frio o la libertad de movimientos: la clásica trenca, cortada a la cadera y con botón cruzado, se tiñe de colores en las propuestas o  el abrigo a los pies, de corte militar, es la alternativa diametralmente opuesta.

Las botas estilo militar una tendencia fuerte para este invierno que se presentan en colores marrón y negro, de caña alta y baja llevando además cordones u otros detalles de mayor elaboración y en zapatos los tipos mocasín el clásico calzado para hombre que siempre está de moda y que Ralph Lauren los propone en un diseño muy tradicional.

Si bien las tendencias para este Invierno 2011-12 se distinguen sobretodo por ser bastante “trendy” y por crear “looks” que muchos jóvenes “copian” en sus estilismos diarios, podemos decir se cuenta con propuestas interesantes y acertadas en su mayoría aunque quizás han forzado un poco unas combinaciones que seguramente no convencerán a la gran mayoría.

Scroll To Top