Now Reading
Tendencias Otoño-Invierno 2007-2008 2da Parte

Tendencias Otoño-Invierno 2007-2008 2da Parte

Un look fresco a la modernidad, para la mujer un nuevo look romántico y una sutil tendencia de seducción, la feminidad es visualizada con un estilo de ciencia ficción obviamente muy aterrizado 

Futuro Retro
Un look fresco a la modernidad, para la mujer un nuevo look romántico y una sutil tendencia de seducción, la feminidad es visualizada con un estilo de ciencia ficción obviamente muy aterrizado, para los hombres, la tendencia se inclina a formas ergonómicas con un extremo sentido de protección.

Telas:
Protección doble, telas de algodón con doble cara, que permite sea reversible para looks mas versátiles, esto también en conjunto con efectos de caparazón tecnológico muy tenues. Telas que inspiren calidez pero de una forma mas ruda y recia. Algodon recio con una textura rugosa, siempre con stretch para proporcionar mejor soporte.

Para Ella:
Mangas a la altura de los codos, siempre constantes en texturas gruesas, como chamarras forradas o blusas de algodón, cuellos rígidos, con estilos de arillo, o rectos para dar un look de sofisticación. Accesorios: mallas con textura tenue. Botas moldeadas así como guantes, sobreros con estilo de casco duro. Bolsos de cuero rígido estilo caja.

See Also

Para El:
Chamarras con capuchas con forro de peluche que sobresale de la cabeza, capuchas quitables,  Forros reforzados, bordados decorativos en mangas de la prenda. Zapatos deportivos suaves, mariconeras en telas suaves estilo caja.

Scroll To Top