Now Reading
¿Tienes en puerta una Boda y no sabes qué ponerte? Te damos unas excelentes ideas para elegir tu vestido

¿Tienes en puerta una Boda y no sabes qué ponerte? Te damos unas excelentes ideas para elegir tu vestido

¿Vas a asistir a una boda y no tienes ni idea de que vestido ponerte? ¡no te agobies! a continuación te presento esta galería de vestidos para asistir a este evento y que te inspires en los colores y en los estilos.

Para esa boda tan esperada, con interminables horas de baile a las que todas cedemos con emoción, es importante que brilles con luz propia, luciendo un vestido que te envuelva en un halo de luminosidad.
Todo el color
Éste es el año de la expresión del color, así es que si eres una amante de los tonos alegres, estás enhorabuena. En los nuevos atuendos de fiesta triunfan los estampados, así que escapa de la monotonía y anima la noche eligiendo un vestido estampado en manchas de colores o dibujos geométricos estilo pop art, obviamente acompañado de algún accesorio y un hermoso bolso de fiesta.

pBCBG1-6827848dt

pBCBG1-7032453dt

Los colores vivos se presentan en todas sus formas:plata, beige, rojo y el siempre elegante y tan socorrido negro.
Pero sin lugar a dudas, esta temporada los más destacables y seductores son el rojo y el plata, juntos o por separado. El rojo viene en todos sus matices: rubí, escarlata, borgoña… Y el atrevido color plata será un esplendoroso compañero para hacerte lucir.
Vestidos rojos
Si vas de rojo, puedes estar segura de que serás la chica más glamorosa de la fiesta.

pBCBG1-6550611dt

Vestidos plateados
Atrévete a llevar a la fiesta un vestido color plata; las telas bordadas con cristalitos o lentejuelas son una opción segura para brillar en la pista de baile. Con uno de estos vestidos acertarás totalmente.

pBCBG1-6551092dtpBCBG1-6827486dt

Vestidos negros
Si optas por un vestido negro, puedes elegir desde uno corto pero elegante, hasta uno largo con finos detalles y un corte favorable a tu figura, recuerda que un vestido negro siempre te hará lucir elegante y a la moda.

pBCBG1-6762503dt

See Also

Complementos imprescindibles
Los accesorios como zapatillas de tiras, con tacón alto de aguja y pulsera al tobillo y los minibolsos con cadena, estilo vintage, o tipo baguette, un hermoso contraste de color te lo dará un bolso metalizado o de satín. Olvídate de los bolsos grandes. La bisutería de fantasía: aretes, gargantillas, pulseras y anillos, es un detalle imprescindible en las fiestas.

accesorios

¿Que tal te parecieron estos tips? buenos no? Así que ya sabes…. elige lo que mejor te acomode y luce espectacular!!!!

Marisol Lamadrid Preciado

Scroll To Top