Now Reading
Tienes que vivirlo: The Shooting Project

Tienes que vivirlo: The Shooting Project

En esta ocasión le quiero hablar de un nuevo proyecto que surge en la ciudad de Guadalajara la capital de la Moda y como no nos basta ser solo de Moda, con este proyecto pretendemos serlo tambien de la fotografía y el Arte. Te imaginas estar rodeado de profesionales entre modelos, fotografos, maquillistas, Editores de Moda, etcétera; viendo como realizan un shooting en vivo y demostrar quien es el mejor por su gran creatividad y calidad de su trabajo, te invito a leer lo siguiente:

En su primera edición, The Shooting Project, será un evento que busca crear una plataforma de exposición para proyectos fotográficos relacionados con la moda y el arte, basados en conceptos vanguardistas y formatos interactivos, que tienen como objetivo dar a conocer a la sociedad, una visión integral y actual de la moda en nuestro país.

Siendo los principales actores la fotografía y la moda, los asistentes podrán presenciar 5 photoshootings performances en vivo inmersos en una gran fiesta y presentando los siguientes conceptos:

– Duality

– Animal VS Human

– Geometrik

– Made in the Streets

– Neon Colors

Convocatoria

Para esto, abrimos la convocatoria a todos los fotógrafos interesados en participar a enviar su proyecto fotográfico basado en cualquiera de los 5 temas antes señalados. Los fotógrafos, podrán formar su equipo con diseñadores de moda, asesores de imagen, diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, etc.

El proyecto deberá ser enviado en una presentación que contenga los siguientes puntos:

– Datos generales (nombre del proyecto, nombre y apellido de los creadores, teléfono, e-mail)

– Imágenes de referencia (fotografias, renders, ilustraciones, etc.)

– Número de modelos (máximo 5)

– Características del montaje

– Espacio aproximado en metros cuadrados para llevar a cabo el shooting

– Justificación en relación al tema elegido

– Portafolio fotográfico con máximo 10 fotografias a 72 Dpis

Los proyectos a exponer serán seleccionados por fotógrafos profesionales y curadores del ámbito nacional e internacional, por lo que les pedimos una buena presentación en sus trabajos.

*Es importante señalar que todo el estilismo y maquillaje de los modelos será auspiciado por Casa Patrice, quién asignará estilistas especializados en relación a las necesidades de los proyectos seleccionados.

See Also

Cierre de convocatoria

Tienes hasta el Miércoles 30 de Mayo de 2012 para enviar tu proyecto a:

contacto@kreacomunicacion.mx con el asunto: “The Shooting Project / Tema que elegiste”.

Los fotógrafos seleccionados expondrán su proyecto mediante un photoshooting en vivo el Sábado 16 de Junio en un gran evento que contará con distinguidas personalidades en el ámbito de la fotografía y la moda, así como, la publicación de las fotografias en la revista VRT con distribución en DF, Guadalajara, Playa del Carmen, Tijuana y San Diego California.

The Shooting Project es presentado por:

Krea comunicación

MOPA (museum of photographic arts)

Casa Patrice

La Tentación (photo.art.projects)

 

Scroll To Top