Timberland llegó a México

Follow my blog with Bloglovin

Timberland, la marca de estilo de vida “outdoor” que lleva incorporada en su artesanía el patrimonio de Nueva Inglaterra, llega a México este mes de agosto. Timberland ofrece calzado de alta calidad, ropa y accesorios con el confort y el estilo que dura todo el día, si se trata de mantener el ritmo del bullicio de la ciudad o disfrutar de un parque. Diseñado para mantenerse al día con las actividades que mantienen ocupados a los consumidores, Timberland asegura que todo el mundo puede estar preparado y protegido para cualquier situación que le sorprenda.

timberland-pm

“Timberland llega a México para seguir proporcionando productos de calidad a los consumidores de todo el mundo”, comenta Carlos Mercado, Director de ventas y mercadotecnia de Timberland en México. “Fue en 1973, desde la introducción de la original bota amarilla, Timberland ha pasado de ser un fabricante de botas de Nueva Inglaterra a una marca líder de estilo de vida global. México es un excelente mercado para nuestro continuo crecimiento y expansión”

timberland-pm-4 timberland-pm-3

See Also

Timberland hace su debut en México con la colección de calzado otoño 2014 para los hombres, mujeres y niños. Esta serie exhibe un estilo robusto y a la vez refinado, listo para ser usado bajo cualquier circunstancia y hecho de la mano con el medio ambiente. El calzado Timberland estará disponible en las principales tiendas departamentales; Palacio de Hierro, Liverpool, Martí, Mr. Tennis, Tiendas TAF, Deportenis, DPSTREET, entre otras. La línea textil arribará a principios de 2015.

timberland-pm-1

Scroll To Top