Now Reading
Tipos de abrigos

Tipos de abrigos

Por Eduardo Lua | Diseñador y Asesor de Imagen

En esta  temporada de invierno 2011 que se aproxima a finales de este mes, se espera que las temperaturas heladas estén presentes, como diseñador y asesor de imagen me di a la tarea de buscar cuales son los abrigos que están marcando tendencia en el mundo y sobretodo tendrán un impacto en nuestro país y vida cotidiana. Recuerda que puedes adoptar un abrigo como parte de tu out fit y verte glamorosa.

El color camel. Teniendo un abrigo de color camel en tu armario, estarás  a la moda. Lo mejor de tener  abrigos en este tono es que a su vez   son clásicos por lo tanto si compras uno, sabrás que  estas adquiriendo una de esas prendas básicas de armario que no pueden faltar.  y que  en mas de  alguna ocasión  te  harán  lucir como una  verdadera estrella de  cine. El abrigo de color camel es una prenda muy combinable con cualquier color y complementa de manera muy elegante cualquier elección que  decidas ponerte para  la ocasión, y  así  logran un muy  buen look.

El estilo militar ya conocido y favorito del público, y en lo que refiere a los abrigos está tendencia también está de moda. No solamente en el color verde tradicional de la ropa militar sino también en su forma. La tendencia oficial y caballero está muy de moda esta temporada gracias a unos abrigos de mujer en forma de cascadas largas y cortas elaboradas en paño y adornadas con doble botonadura. y acompañado de adornos que  caracterizan a estos abrigos  militares(hombreras, botones, solapas, etcétera)

Colores brillantes nada mejor para recibir el invierno que con una  buena cara y con una muy buena actitud y excelente  vibra. (espíritu navideño) ¡Colores brillantes! Nada alegra más una tarde gris de invierno que llevar ropa y abrigos de colores brillantes. El violeta, amarillo, fucsia, verde limón, azul eléctrico, son algunas opciones de colores que estarán a la moda en los abrigos este invierno. Deja de esconderte  y temer a  los colores brillantes  o llamativos siéntete  única, diferente,  audaz; se toda una  top model a cada paso que des.

Las capas. Nuevamente y por tercera temporada consecutiva, las capas parecen ser las piezas elegidas. Las capas son piezas muy versátiles que complementan muy bien los atuendos y además son cómodos por el hecho de tener esas mangas amplias que les permiten un mejor movimiento, y lucir como todas  unas  divas. Como ya saben, la moda se recicla y muy cambiante, y las capas vuelven a ser un elemento importantísimo este invierno. Elige  una capa corta, elegante y sofisticada y en colores oscuros para salir de noche o por una más larga a cuadros y de estilo folk por el día para conseguir el estilo que tanto triunfa este invierno

Animal Print. Los estampados animal print se han introducido en todas las piezas de nuestro guardarropas. Lo que comenzó tímidamente en los accesorios y complementos, se ha convertido en un estampado “must have” también de la ropa Este invierno 2011 no te puede faltar el abrigo animal print para lograr un look chic y salvaje y  complementarlo con  todo lo  anterior.

View Comments (2)
Scroll To Top