Now Reading
Todas quieren a Valentino

Todas quieren a Valentino

Everybody loves VALENTINO

Valentino Clemente Ludovico Garavani, más conocido simplemente como Valentino es un diseñador italiano dueño de la casa de moda a su nombre. Esta casa es una de las más importantes del mundo fashion, tanto en lo que se refiere a alta costura como el ready-to-wear.
En Septiembre del pasado año se enfrentó a la decisión más importante de su vida: con 75 años decidió que ya era hora de retirarse. Como no podía ser de otra manera, en su último show se llevó todos los aplausos.
En cuanto a su marca, Alessandra Facchinetti es ahora la nueva diseñadora a cargo. Un dato a tener en cuenta es que ella fue además diseñadora de Gucci.

ANNE HATHAWAY
Habiendo actuado en la nominada Brokeback Mountain, Anne asistió a la entrega de Premios Oscar luciendo este vestido blanco-negro de Valentino. Las críticas fueron pésimas. A mí, personalmente no me parece un vestido desagradable, pero entiendo que la expectativa era ver a Anne brillar. De cualquier manera la morocha recuperó su prestigio en la entrega del siguiente año con un espectacular vestido rojo Marchesa.

EVA LONGORIA
Eva lleva su bolso Valentino para pasear junto a una de sus mejores amigas, Victoria Beckham. Posh tiene una colección increíble de bolsos, pero creo que este de Eva es muy envidiable.

JESS SIMPSON
Jessica también ama a Valentino. Ella prefiere un bolso negro, súper práctico, para combinar con todo tipo de outfit. Una compra inteligente.

CLAUDIA SCHIFFER
La supermodelo viste un red dress Valentino. Los vestidos rojísimos son marca registrada del diseñador. Un lujo.

ANGIE JOLIE
Tanto Angelina como su hijita Zahara (fanáticos de Jolie, avisen si estoy en lo cierto) llevan un bolso Valentino a juego. ¡Qué tierno!

See Also

KATE BECKINSALE
La británica tiene la misma cartera que Angelina, pero la de ella es marrón. Ideal para combinar con looks casuales como el que lleva Kate en la foto.

MARÍA SHARAPOVA
La altísima tenista lleva un diseño de Valentino. La fashionista lo combina con botines acordonados peep-toes. ¡Excelente!


MÓNICA BELLUCCI
Me recomendaron incluir a Mónica al blog. La verdad, lo hago contentísima. Esta mujer es símbolo de elegante y belleza. Es sumamente sexy y los vestidos realmente se lucen en su envidiable figura. El de la foto lo llevó en Cannes 2008.

Scroll To Top