Now Reading
Toni Francesc sorprende en desfile intimista

Toni Francesc sorprende en desfile intimista

El diseñador propone un estilo atemporal dónde el pantalón es la prenda fetiche

El salón del Tinell se ha convertido en el escenario de un viaje por el tiempo y los recuerdos: Toni Francesc ha presentado hoy en 080 Barcelona Fashion su colección “Aeternus”, que según palabras del diseñador “es como una de esas historias que nos contaba nuestra abuela, un paseo por la memoria y la nostalgia a través de los tejidos y las formas”.

La música de la cantautora Samantha de Siena iniciaba un desfile dónde Toni Francesc ha presentado looks muy fieles al estilo de la firma pero con novedades interesantes, como el uso de neopreno, pelo y  piel natural para aportar más riqueza a las prendas.

En “Aeternus” los pantalones cobran importancia en forma de pitillos, militares, bombachos y voluminosos, siempre acompañados por chaquetas y abrigos simétricos que juegan con texturas envejecidas.

El diseñador catalán ha dejado claro que su propuesta para el próximo invierno es atemporal “son prendas que no responden a ningún estilo, sólo a la libertad de experimentar con la materia prima sobre la figura femenina”.

Los 32 looks de Toni Francesc que desfilaban sobre la pasarela del Salón del Tinell calzaban zapatos de la marca norteamericana Jeffrey Campbell y se completaban con las joyas de la firma Idili; diseñados en exclusiva para esta colección.

See Also

Las propuestas que Toni Francesc ha presentado sobre la pasarela de 080 Barcelona Fashion  pronto estarán a la venta en la tienda que el diseñador tiene en el Borne barcelonés y en el portal de ventas de lujo Net Trendy.

 

Scroll To Top