Now Reading
Tous Conquistando – Tous lanza su linea de maquillaje

Tous Conquistando – Tous lanza su linea de maquillaje

La firma española Tous incursiona en un nuevo segmento, el de la belleza con una básica linea de maquillaje, Tous Colors, que sigue su filosofía de sobriedad y elegancia.

Sin demasiadas pretensiones en lo que se refiere a la cantidad de productos y colores, Tous Colors incluye los principales cosméticos que utilizamos las mujeres al momento de maquillarnos: Lapiz de labios y gloss (ambos en cuatro colores), máscara de pestañas, lápiz de ojos, dos juegos de sombras muy completos (en rosas y marrones) que incluyen tonalidades irisadas, así puedes llevarlas tanto de día como de noche, trios de blush y polvos bronceados para no perder color, y por último como accesorio de maquillaje una brocha, la Teddy brush, fabricada en pelo de pony para una correcta aplicación de este maquillaje.

[TOUS+COLORS+Estuches.jpg]

Como era de esperarse en una firma de prestigio que cuida hasta el último detalle como es el caso de Tous, se han empleado los últimos avances en pigmentación y tratamiento para garantizar el buen estado de tu piel y la duración del maquillaje.

[2192520170_666ed731d3.jpg]

See Also

Lo encontraremos en los establecimientos Tous a nivel mundial y en España además en El Corte Inglés. Otro buen motivo para seguir llevando al osito, que ha desatado verdadero furor, me sorprende encontrar cada vez más mujeres de toda edad que llevan los accesorios de Tous.

Fuente: webdelamoda.com

Scroll To Top