Now Reading
Trajes de baño para la playa

Trajes de baño para la playa

NO todos los trajes de baño son funcionales para unas vacaciones en la playa. Regresando de unas vacaciones por una semana en la playa me di cuenta que no todos los trajes de baño que llevaba en mi maleta eran “cómodos” para estar en el mar. Te doy unos consejos de cuales son los trajes de baño que no puedes meter al mar, porque son mas aptos para estar en la alberca.

Imagen3

Hay trajes de baño que tienen forro o mas bien la mayoría lo tienen, fíjate bien que el forro sea de la misa tela (Licra). Por que de lo contrario si tu traje trae un forro de tela OLVÍDATE si entraste con el al mar, va a estar lleno de arena y para sacarla del forro está imposible. Tendrás que cambiarte de traje ya que no es nada cómodo traer un bulto con arena en tus pompis  ¿verdad?.

Imagen5

Por otro lado la parte de arriba, jamas se te ocurra meterte al mar con un traje de estraple al menos que tenga tirante en la parte del cuello tipo halter que se le pueda quitar y poner (como el que aparece en la foto). Si entras al mar con un traje de baño estraple y viene una ola, créemelo no es nada cómodo que se te baje el estraple y tengas que permanecer abajo del mar para acomodarte tu traje de baño aparte de incomodo es peligroso ya que en lo que tu cuidas que nadie te vea te puede llegar una ola y revolcarte.

Imagen4

Tal vez no te parezca  importante saber que tipo de traje de baño usar en la playa, te lo digo pensando en la comodidad y para saber cual es el que mejor luce en tu cuerpo; créemelo si sigues mis consejos me lo vas agradecer, tenemos que saber que bikinis son para pasar un rato en el mar y cuales son aptos para una tarde soleada en la alberca.

Imagen1

See Also

Siempre compra tu traje de baño un poco ajustado, no que te quede flojo ya que con el agua la licra se expande y si llevas un bikini flojo serán tus peores vacaciones, en todo momento cuidando que el bikini este en su lugar. Que flojera e incomodo ¿no?

Así que si sales de vacaciones este verano a la playa ya lo sabes, checa tus bikinis y elige los que usaras para ir al mar y los que llevaras a la alberca y si aun no los tienes a la hora de comprar tus trajes de baño cerciórate de que el forro sea de licra, así evitaras que la arena entra al forro y es un bikini que puedes usar para ambas ocasiones.

A comprar sus bikinis chicas!!!

Por: Fatima Vazquez del Bosque

Scroll To Top