Now Reading
#TrendAlert: Collares personalizados

#TrendAlert: Collares personalizados

Nombres, signos zodiacales, fechas de nacimiento, adjetivos coloquiales como “chingona” y mil opciones más podemos encontrar en este accesorio que todos amamos. 

Hay que reconocer que la magia de la personalización nos hace sentir especiales; algo que sea hecho especialmente para nosotros y que podamos sentir parte de nuestra esencia es parte de lo bonito de la moda y, con el regreso de esta tendencia, que en su momento se popularizó con el collar de Carrie Bradshaw en Sex and the city, también crecieron las opciones y estilos para poder encontrar la pieza perfecta para complementar nuestros outfits.

El icónico collar se posicionó de tal manera que,
 actualmente se sigue vendiendo con el nombre 
“Carrie” en varias plataformas de accesorios.
Fuente: Google

 Desde el año pasado pudimos observar como los collares con nombres empezaban a llenar nuestros feeds de Instagram, adornando los cuellos de las Influencers y se convirtió en objeto de deseo.

Una de las primeras en darle mayor difusión al accesorio en nuestro país y, que tuvo un increíble impacto, fue la Beauty Blogger e Influencer Anna Sarelly, quien utilizó por mucho tiempo su collar, luciendolo en diferentes estilos en combinación con otras cadenas y colgantes.

Con sus iniciales, Anna fue una de las primeras en darle relevancia al uso de los accesorios personalizados.
Fuente: FB Anna Sarelly

Fue así como surgieron las variaciones de este y comenzó a viralizarse aún más este trend, por lo que indudablemente crecieron las opciones para conseguirlos y tanto ha sido el auge, que hasta plataformas de Fast Fashion han decidido incorporar collares personalizados a sus catálogos.

Fuente: Shein

Han sido varias marcas mexicanas las que han creado bellas propuestas para este tendencia.

Belle es una marca de accesorios ubicada en la colonia Polanco, de la CDMX y que realiza envíos a toda la republica. Tiene collares que puedes personalizar con tu nombre y diferentes tipos de diseños, para que elijas lo que más se adapte a tu estilo.

Fuente: @bellemx

See Also

Las Hijas del Jade también es otra opción. Aunque esta marca no cuenta con el servicio de personalización, su collar y accesorios con la palabra “Chingona” se han convertido en un must have debido al mensaje que tienen de empoderamiento femenino y que puede hacer un increíble mix and match con muchas de las piezas que se  encuentran en su página de IG donde puedes hacer directamente tu compra. 

Fuente: @lashijasdeljade

Ainhoa by Francy Sandoval, es otra marca que maneja la personalización de accesorios pero con un estilo diferente, ya que utiliza distintos materiales para crear hermosos chokers, pulseras, anillos, collares largos tipo cascada, aretes, etc para poder elegir el que más te guste. 

Fuente: @ainhoabyfs

Así que, ya no hay excusa. Todos y todas podemos lograr una increíble accesorización para nuestro outfits si eres de aquellos que aman los que nos hace sentir únicos. 

Scroll To Top