Now Reading
Trendsetter’s Mexicanas

Trendsetter’s Mexicanas

Muchas veces cuando al ver el mundo de la moda en México, veo la falta de exponentes en nuestro país, pero también veo como el despertar de industria incrementa cada día, los mexicanos no solo estamos entrando en una nueva era donde estamos globalmente influenciados por la moda de otros países, sino que nos estamos volviendo verdaderos apasionados de la industria, queremos saber de moda, queremos ser fuente de inspiración, queremos mostrar que lo mexicano es bueno, queremos ser vanguardia.

Al ir explorando el mundo de la moda mexicana vi una gran ventana repleta de consumidores de moda, pero al hacer una selección de estos tomando en cuenta aspectos sobre la influencia que tienen en los medios sociales y sobre todo la influencia que tienen en la sociedad en general, mi búsqueda se redujo a  5 mujeres fashionistas mexicanas.

Te diré porque estas 5 mujeres mexicanas están reinventado la moda con sus visiones que crean tendencias.

Andy Torres

Es una Blogger, muy reconocida en el mundo de la moda, además de tener un  blog es estilista, ha aparecido en revistas internacionales como Glamour Francia, ha sido imagen de algunas firmas, una mujer que ha escalado en el mundo de la moda y que con su visión está en nuevos  proyectos cada día, lo que me encanta  es la facilidad que tiene para mostrarnos look´s con ropa que podría tener un mortal en su armario, con un estilo extraordinario no aburrido, ella muestra como combinar  las tendencias de pasarelas con marcas más accesibles, es una de las mujeres con mejor gusto, una verdadera apasionada por la  moda.

Trendsetters-Mexicanas-pm-2

Trendsetters-Mexicanas-pm-3

Ana de la Reguera

Esta actriz tiene un estilo natural, lo que la diferencia en sus look´s del resto de otras actrices es que aunque se arriesga con la mezcla de prendas siempre obtiene un look que se ve sofisticado, no necesita mucho maquillaje o portar un vestido exuberante o llamativo, muy semejante  a algunas actrices latinas en Hollywood, fresca con un gusto refinado y súper chic. Una de las mujeres más elegantes en el mundo de acuerdo a la revista Vogue.

Trendsetters-Mexicanas-pm-4

Trendsetters-Mexicanas-pm-5

Belinda

Tengo que admitir algo, cuando empecé la búsqueda y la selección de estas mujeres no quería poner a Belinda  digo su pasado en telenovelas y las modistas feas que surgían en las ninfas cuando la veían, me da pavor recordar eso, ok  no pienso que sea una buena actriz o  una cantante espectacular. Pero la verdad es que esta famosa  desde el principio de su carrera ha tenido muchos seguidores que la  han imitado, es la prueba que el Personal Branding funciona para alcanzar el éxito, y ha evolucionado bastante en su estilo y gusto, hasta llegar al punto en  convertirse en un icono de moda con look más maduro, irreverente, es un camaleón  innovador y de buen gusto.

Trendsetters-Mexicanas-pm-7

Trendsetters-Mexicanas-pm-6

Camila Sodi

See Also

Es una actriz y cantante  que se caracteriza por un estilo natural y sobrio, lo que la destaca de muchas es la suavidad y la personalidad que transmite, tiene un estilo más alternativo y un tanto sobrio. Creo que su forma de vestiste es más espontánea y a todo le da un contexto más fluido y femenino, sobresale  por su aspecto natural en un medio que te pide glamour, pero  mantenerse fiel a un estilo y hacerlo tuyo es importante.

Trendsetters-Mexicanas-pm-8

Trendsetters-Mexicanas-pm-9

Brenda Diaz de la Vega

Es la PR de Chanel y será la nueva Directora Editorial de la revista Harper’s Bazaar México, se destaca entre otras editoras de moda por ser alguien muy joven con un estilo casual pero muy elegante, su trabajo le permite tener una visión muy amplia en el mundo de la moda, por lo que transmite las claves de cada tendencia en sus outfits.

Trendsetters-Mexicanas-pm-10

Trendsetters-Mexicanas-pm-11

Scroll To Top