Now Reading
TRES BÁSICOS DE TODO HOMBRE

TRES BÁSICOS DE TODO HOMBRE

El genero masculino no queda exento de los must have o básicos,  que deben o deberían tener en el armario base de todo hombre. Independientemente del estilo que manejes, hay prendas que nunca pueden faltar en tu guardarropa y que debes estar consiente que no pasaran de moda y sea cual sea el evento que tengas en tu vida diaria siempre estarás preparado.

¿Qué son los básicos? Son aquellas prendas atemporales que no pasan de moda y que  podemos guardar permanentemente en el fondo del clóset, sin  importar la temporada u ocasión, siempre nos sacaran de cualquier apuro, ya que son prendas claves para todo look. Por eso es fundamental tener una gran variedad de prendas, que nos ayuden a salir del paso sin dejar de estar en tendencia y elegantes en todo momento.

Aunque es muy difícil en listar todas las prendas, por que hay muchas opciones, aquí te dejamos tres de los más importantes que no pueden faltar en tu guardarropa, por que te ayudaran a resolver cualquier situación diaria.

1* Una camisa blanca: Es una prenda versátil y cien por ciento combinable durante todo el año. Perfecta para lucir en tu día a día como en ocasiones especiales, la camisa blanca suma o resta formalidad con tan solo abrochar o desabrochar botones, basta con usarla con corbata u otros accesorios.

camisa-blanca

2* Blazer: Tal vez te parezca un complemento único del traje  pero no,  todo lo contrario si lo sabes usar y combinar de la forma adecuada puede darle mucho juego a tu look. Algunos de los tonos más recomendables son los colores sobrios, neutros, vivos o bien el tradicional negro. Este será tu mejor aliado en cualquier época del año, puedes combinarlo con remeras, camisas y poleras.

blazer

3* Vaqueros (jeans): Pueden ser clásicos o rectos dependiendo del estilo que te guste no importa, los hay para todos los gustos. Unos buenos Jeans con el corte adecuado, son la prenda clave para todo hombre. Por que puedes crear cualquier look desde uno relajado, casual, hasta semi formal, todo dependiendo de con qué prendas se combinen, además son los consentidos de todos.

See Also

jeans-basicos

Recuerda que estas prendas son de uso cotidiano, es por eso que es recomendable que dentro de las posibilidades de cada uno, se elijan las de mejor calidad. Nos leemos en el siguiente post #FashionFans.

Mens-ClosetLas imágenes fueron cortesía de google.

 

Scroll To Top