Now Reading
Trick or Treat México, una marca llena de diversión.

Trick or Treat México, una marca llena de diversión.

Diversión, sorpresa, unión, clásico y explosiones de color son algunas de las características que identifican a la marca Mexicana Trick or Treat. Con tan solo unos meses de apenas estar disponibles, TOT ha resaltado en el mercado, no solo por el factor sorpresa en cuanto a diseño, si no también por el rango de precios al público.

Fernanda Orozco, diseñadora de modas y Alejandra Orozco Lic. en Mercadotecnia, son socias de la marca y hermanas; para ellas el valor que tiene la marca es diversión; siempre tiene que tener ese “algo” que te divierte y te sorprende en algún punto.

El primer producto lanzado al mercado, unos tenis con horma básica, fácil de combinar en color blanco con agujetas de colores o blancas, pero al momento que se exponen al sol los tenis cambian de color completamente, se pueden encontrar en cuatro versiones: azul, rosa, amarillo y morado.

TOT quiere que se diviertan tanto chicos como grandes y los tenis están disponibles desde la talla 12 hasta el 29, haciéndolos para toda la familia y todas las edades.
Fernanda Orozco, nos comenta que desde un inicio tenían claro que los tenis fueran para toda la familia, que te identifiquen como grupo, la unión, el hecho de decir “ellos son mi familia” y sentirse orgulloso.

Alejandra Orozco siempre le ha importado el empoderamiento de la mujer, ella cree que ser ama de casa no esta peleado con ser empresaria y emprendedora y ha trabajado muy de la mano este tema con la marca, gracias a eso decidieron hacer una cadena de distribución, en el cual se manejan precios especiales, en su mayoría son madres de familia, es una idea que en el cual la marca se siente orgullosa ya que ayudan a las madres de familia y a que el diseño mexicano pueda llegar a mayor gente. Un modelo de negocio en el que puedes ser parte.

El nombre Trick or Treat porque, en la vida requieres esperar un evento o día especifico para que sea algo especial, y TOT busca proyectar que no es necesario esperar a que sea un evento especial, por el simple hecho de usar TOT, el día es divertido y te saca de la rutina cambiando contigo durante el día.

See Also

Los cambios de color con el sol nunca te dejan de sorprender.
#ElTrucoEsUsarlos. #ElTrucoEsSerNiño.

Trick or Treat es 100% mexicana, tanto en textiles como en manufactura, fortaleciendo a la industria mexicana.

Esto apenas es el comienzo, síguete sorprendiendo con lo que viene para la marca. Encuéntralos en las paginas oficiales:
Facebook @TotMx
Instagram @tot.mx

Scroll To Top