Now Reading
Un paseo por la Provenza: Sonia Peña

Un paseo por la Provenza: Sonia Peña

Sonia Peña es una marca española con más de 35 años de trayectoria, que se ha destacado por su vinculación con la moda femenina. Los pilares básicos de la marca son la creatividad, la innovación y la tecnología. Cuenta con más de 1100 puntos de venta a nivel internacional y  en México es a través de Liverpool podemos adquirirla.  La filosofía de la marca esta inspirada en los trazos de naturalidad, luz, color y alegría que evocan a Andalucía, ciudad de origen de la diseñadora.

En esta ocasión Sonia Peña nos presenta su nueva colección Un paseo por la Provenza la cual pudimos ver en la pasarela Gaudí Novias de Barcelona.  Sonia Peña demostró gran habilidad  en vestir a una mujer que sepa combinar el  romanticismo fresco  de la Provenza,  con el lujo de sus  noches sofisticadas.

Tarde en Barcelona llena de contrastes. La rompedora elegancia del vestido de corte clásico  coqueteó  en la pasarela con el  siempre erótico marabú.  El llamativo colorido de corales, rojos y verdes en contraste con los dulces y elegantes pasteles. Tejidos delicados tanto en cortos como en el vestidos largos. Escotes  embellecedores  y drapeados llamativos para completar una imagen elegante y al mismo tiempo seductora.

También sorprendió la novia de  Sonia Peña que  cobra protagonismo por primera vez, pero sin titubeos. Gran seguridad que imaginamos proviene de ese ¨saber hacer¨ de una larga trayectoria.  Una pasarela ambientada con un intenso aroma a lavanda  y cuidados  detalles como el exclusivo calzado de la firma española MENBUR o la frescura de los complementos de FOLLI FOLLIE.

La colección Primavera Verano 2013  claramente estructurada en tres estilos  definidos, que se presentan con una estética combinada de elementos atrevidos y  clasicismo romántico provenzal. El vestido es la pieza clave de todas las propuestas de SONIA PEÑA  tanto de día como de tarde o noche.  Sin embargo los coordinados tres piezas puro tailoring y los elegantes abrigos primaverales adquieren identidad propia esta temporada.

El encaje con detalles florales es el ¨must¨ de  temporada que propone la diseñadora  y sorprende al ser utilizado sobre el  satén de fuerte colorido huyendo de las sensibleras puntillas y  aportando fuerza seductora a la propuesta. No desaparece el toque español de volantes y lunares aportando carácter y sello de la casa.  La paleta de color amplia: llamativos corales, rojos y verdes en contraste con los dulces y elegantes pasteles. No se olvidan el blanco y negro  absolutamente afrancesado e infalible que destaca  en entalladas faldas tableadas.

See Also

Un coktail de sofisticación, naturalidad y estilo inunda el universo que esta diseñadora nos propone con cada uno de sus diseños.  Para mayor información visita su página www.soniapena.com 

Scroll To Top