Now Reading
Un recuento de los eventos de moda mas IN en el 2015

Un recuento de los eventos de moda mas IN en el 2015

La Moda Mexicana año con año ha tomado una gran importancia en el país y con ella llegan muchos lugares y eventos a los cuales no puedes dejar de asistir si te encuentras dentro del ámbito de la moda.

 

Te presentare los 5 eventos más importantes de la moda que no te puedes perder este 2016.

 

  1. Fashion Week México:

 

¿Qué es?

La semana de moda en México más conocida en la cual cada año se presentan más diseñadores innovando y proponiendo nuevas tendencias muy prometedoras.

eventosin_01

  1. Google Plus Fashion:

 

¿Qué es?

Es una plataforma de moda 100% en línea que nos muestra diseñadores, pasarelas, hangouts y millones de personas involucradas en el ámbito de la moda que nos dan consejos para sobrevivir en éste ambiente.

representa una gran oportunidad para que los estudiantes, profesionales y amantes de la moda se acerquen a diseñadores que están marcando tendencias en México y en el mundo.

eventosin_02

  1. Vogue Fashion Night Out México:

 

¿Qué es?

El recorrido mas grande de moda en todo México por las avenidas y pabellones de masaryk en el cual podrás conocer las boutiques de diseñadores mexicanos que participarán con diversas sorpresas durante la Street Party y conocer un poco más de lo que estos ofrecen de la calidad y diseño Mexicano. #MadeInMéxico

eventosin_03

 

  1. Sapica

 

¿Qué es?

See Also

La feria internacional del calzado y articulos de piel más imporante en Latinoamérica, 2531 empresas compradoras, mas de 26 países visitantes, 2000 stands y 9 pabellones.

En la cual puedes encontrar showrooms, pasarelas, diseños y tendencias.

Se llevara acabo del 8 al 11 de marzo del 2016 en León, Guanajuato México.

eventosin_04

  1. Open Day iModae

 

¿Qué es?

El Instituto de Moda y Empresa abre para ti sus puertas una vez al año con un día lleno de expositores, conferencias y sorpresas que te esperan; Compartiendo su misión, visión y propósito de emprendurismo como la primera escuela de negocios de moda en México.

Más que una experiencia iModae se encarga de proporcionar un conocimiento trascendental que perdure siempre y ayude al alumno a obtener herramientas fundamentales en su formación y su emprendimiento.

eventosin_05

View Comments (2)
Scroll To Top