Now Reading
Una piel sana al alcance de tu alacena

Una piel sana al alcance de tu alacena

Por Irene Arias Salcedo | Maquillista Profesional

Toda mujer quiere tener un rostro perfecto, sano, lleno de luz y claro sin gastar mucho, pues bueno todo es posible con un poco de creatividad y perseverancia, ¿como?   A continuación, te paso algunos trucos de belleza con productos que encuentras en tu alacena o refrigerador, los cuales con el tiempo realmente provocan grandes mejorías a nuestro rostro sin necesidad de invertir más de 20 minutos  diarios.

  • Si quieres lucir una piel nutrida llena de vida aplica la siguiente mascarilla durante 15 minutos….  La clara de un huevo, una cucharadita de miel y un poco de leche, lo mezclas bien y lo aplicas en el rostro limpio  después del tiempo de reposo la retiras con agua fría aplicas un poco de agua mineral y listo, los resultados son inmediatos.
  • Un buen exfoliante tanto para la cara como para el cuerpo es el café en polvo, una cucharada del  que nos queda en el filtro le agregas aceite de almendras; solo aplícalo dando un poco de masajes por algunos segundos, si tienes tiempo puedes dejarlo unos minutos para que tu piel absorba los beneficios de estos productos que son muchísimos enjuagas y listo tu piel realmente lo agradecerá.
  • Si tu problema son las bolsitas u ojeras, bueno creo que te encantara esto haz una infusión con un poco de té negro y diente de león  déjalo enfriar y mételo al refrigerador, humedece unos pads o algodones y aplícalos en los ojos por lo menos una  vez  al día y notaras la diferencia desde la primera aplicación.
  • Una buena crema limpiadora es la leche, mézclala con unas gotas de limón y un poco de aceite de almendras con esto lograras desmaquillarte al mismo tiempo que nutres tu piel además que blanquearas y  retrasaras la aparición de líneas de expresión  después te enjuagas y aplicas tus cremas de costumbre
  • Te recomiendo que una o dos veces a la semana te apliques con una esponjita un poco de agua mineral con aspirina diluida esto te ayudara a eliminar los puntos negros de forma natural y cerrara tus poros.

Como vez es muy fácil y económica  solo es cuestión de dedicarnos unos minutos diarios y los resultados son realmente ¡Impresionantes! suerte

Scroll To Top