Now Reading
Una tienda NIKE diferente en GDL

Una tienda NIKE diferente en GDL

Pocos minutos faltaban para el medio día del viernes 28 de febrero, cuando una aglomeración de personas todas de blanco o negro con un logotipo en sus playeras muy conocido, se comenzaban a reunir fuera de un establecimiento que colocaba en su parte superior el mismo emblema, todo esto ocurría dentro de la nueva área del centro comercial Galerías Guadalajara, dicha área con tiendas dedicadas a la moda juvenil, marcas nuevas que se enfocan a los jóvenes que aman la moda.

Las cámaras, los flashes y el gran movimiento de personal comenzaron a fluir por todo el espacio exterior de la tienda, cómo no distinguir ese logotipo, tan simple pero tan quedado en la mente de todos las personas, así no sean consumidores, una pequeña palomita que ha hecho de la marca la ubicación y el prestigio que la ha llevado a ser reconocida a nivel mundial en el ámbito de la moda y los negocios. NIKE, una de las empresas líderes en moda deportiva, estaba a punto de abrir una tienda en Guadalajara.

NIKE-galerias-pm-1

En punto del medio día, empresarios de la firma cortaron el listón de la inauguración de la tienda y pudimos presenciar su apertura. Una tienda NIKE que no vende artículos deportivos como la mayoría de sus tiendas, sino que es una tienda que su mercancía es la línea casual de la marca, ropa que los amantes de la firma aman usar diariamente sin que sea necesariamente para hacer actividades deportivas.

NIKE-galerias-pm-3

NIKE-galerias-pm-2

See Also

Si bien la inauguración no tenia como objetivo tirar la casa por la ventana, posiblemente por la dimensión de la tienda, que es un local pequeño, existe mucha variedad de ropa tanto para hombre y mujer así como calzado en tenis para todos los géneros. Esta inauguración no solamente tenía como objetivo la apertura de la tienda, sino que también presentar el nuevo tenis de la marca: LUNAR90, un diseño que tiene un máximo de aire en la suela y ayuda a amortiguar el caminado, aparte de utilizar colores y diseños muy modernos, juveniles y estilizados.

NIKE-galerias-pm-8

Es así como Guadalajara se está convirtiendo en una sede de la moda en todos los aspectos, los empresarios están buscando llegar al mercado tapatío gracias a la gran venta y aceptación que las marcas tienen en esta ciudad, lo podemos constatar con las diferentes marcas que han hecho apertura de tiendas en los últimos meses como: H&M, American Eagle, Aéropostale y marcas nuevas como Armani Exchange, o la nueva tienda de gran tamaño de Pull and Bear que esta por abrir.

Scroll To Top