Now Reading
Union solidaria de Giorgio Armani y Julia Roberts – Semana de la Moda W

Union solidaria de Giorgio Armani y Julia Roberts – Semana de la Moda W

Resulta especialmente gratificante el comprobar que cada vez más el mundo de la moda se vuelca en causas solidarias, en esta oportunidad Giorgio Armani y la actriz Julia Roberts unen su talento y el impacto mediático que poseen para colaborar con la lucha contra el SIDA.

Coincidiendo con el dia 1 de Diciembre fecha en la que se celebra el día mundial del SIDA se lanzó al mercado un brazalete de cuero diseñado por ambos, en color rojo o marrón lleva un estampado que simboliza el “Árbol de la vida”, y en el interior del mismo se pueden leer las iniciales de la actriz J.R y las palabras Revolution-Evolution-Devolution.

Este tipo de iniciativas son ya bastante habituales en el diseñador italiano, quien junto con el cantante Bono es uno de los principales impulsadores de RED, la asociación que lucha contra esta enfermedad, comercializando una extensa linea de prendas de vestir y complementos.

See Also

Si quieres contar con el brazalete Revolution-Evolution-Devotion entre tu lista de regalos de navidad, lo puedes encontrar en EmporioArmani. Yo lo encuentro ideal si tu estilo es informal, para llevarlo combinado con otras pulseras en plata.

Fuente: webdelamoda.com

Scroll To Top