Now Reading
Urbánico, La naturaleza viste de gris

Urbánico, La naturaleza viste de gris

La explosión demográfica y el crecimiento descontrolado de la mancha urbana en México y el mundo ha generado inmensos estragos en bosques, selvas y áreas naturales, poniendo a la flora y fauna en alarmantes condiciones que provocan desequilibrios que afectan tanto al planeta como a nosotros, los seres humanos.

Consciente de la importancia que tiene el arte y la cultura para el desarrollo integral de la sociedad y los individuos, La Manufacturera ha hecho una invitación a diversos artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores de moda y creativos para llevar a cabo el evento: URBANICO, LA NATURALEZA VISTE DE GRIS, donde el arte, la música y la moda convergerán para impulsar y crear conciencia de la preservación de la naturaleza junto con el desarrollo urbano.

El evento será un espectáculo multidisciplinario en la explanada del Ex-Convento del Carmen. A través del arte, shows multimedia, performances y una pasarela con diseños artísticos exclusivos, seremos testigos de una experiencia estética y conceptual novedosa y renovadora.

Contaremos con las siguientes personalidades reconocidas en el mundo del arte, quienes ya han confirmado su asistencia al evento, entre ellos, Adolfo Weber, Anna Cooke, Benito Zamora, Abel Galván y Roberto Zarate Rojas, además de la selección de artistas que mostrarán su obra.

“Urbánico, La Naturaleza viste de gris” se llevará a cabo este 4 de septiembre del 2012 a las 19:00 hrs en el Ex convento del Carmen con ubicación en Av. Juárez 638, Guadalajara, Jalisco.

Para mas información visita nuestro sitio web: www.lamanufacturera.com – http://lamanufacturera.com/urbanico-la-naturaleza-viste-de-gris/

See Also

Contacto: Pablo León Olea

Teléfonos: 3310989493

Email: somos@lamanufacturera.com

Scroll To Top