La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

Vestidos Cortos – Lucete!!

Cada vez se está quitando más y más el prejuicio de que los vestidos cortos no se pueden usar en fiestas de noche. El vestido largo está siendo relegado a algunas fiestas específicas solamente y los vestidos mini están apoderándose de las fiestas. Es que todas nos sentimos más lindas y sexys si los usamos, ¿no?

Por supuesto que hay largos y largos, pero una mini que no muestre de más nunca queda mal. También debes tener en cuenta tus piernas para elegir el largo del vestido, pero aquéllos justo por sobre la rodilla son los que quedan mejor a la mayoría de las mujeres.

A la rodilla: como dije, es el largo preferido por la mayoría de las mujeres, y no sólo porque es de los que queda mejor, sino porque es más elegante que una mini y porque es para muchas, más cómodo. Imagínate que puedes bailar toda la noche sin preocuparte de si estás mostrando de más…

Bien cortitos: a pocas mujeres les quedan bien porque se necesita de unas piernas espectaculares. Por otro lado, debes saber llevarlos, no se trata de ponértelo y ya, tienes que saber caminar y moverte en ellos sin revelar más de lo debido. Por eso es mejor usarlos en las fiestas sin baile, a no ser que los domines a la perfección. Una forma de probarte es pedirle a una amiga que te mire bajar de una auto con uno puesto, si muestras tu ropa interior, entonces quizás no estés lista para usarlos…