Now Reading
Vestidos de novia sin querer: 8 modelos alta costura de Giambattista Valli que enamoran

Vestidos de novia sin querer: 8 modelos alta costura de Giambattista Valli que enamoran

Si hay algo que nos fascina es la semana de la moda alta costura. En tan sólo unos días, los toques artesanales, la visión magnífica de la moda, las nuevas tendencias y ese halo de magia ¡cobran vida en un instante! Una de mis pasarelas favoritas, sin duda alguna, fue la de Giambattista Valli; este gran creativo de la alta costura deleitó a propios y extraños con un acercamiento sin precedentes a la industria nupcial. No puedes dejar de ver estos modelos Haute Couture que, en milésimas de segundo, me dejaron completamente obsesionada. ¡Estoy segura de que soñarás con ellos!
Con una apreciación sumamente accesible de la moda, la tradición y la buena manufactura, la colección alta costura de Giambattista Valli cimbró el territorio chic de París con un despliegue de creatividad materializado en hermosos vestidos de fiesta. Las flores, común denominador de estos diseños, se convirtieron en verdaderas protagonistas de cada uno de los modelos, integrando el color y lo mejor de la elegancia ¡en un mismo diseño! El color blanco, una de las tonalidades que tomarán forma de tendencia dictatorial, se deja conquistar por hermosos tules, apliques, volúmenes y toda una multiplicidad de detalles con el único fin de ofrecerle más opciones a las novias que lo buscan todo. ¡Los mejores vestidos de novia sin querer!
Giambattista Valli alta costura otoño 2014-1
Giambattista Valli alta costura otoño 2014-2
Estos vestidos de novia (que no lo son a propósito, pero sí sin querer) se alzan como lienzos en blanco que, en cuestión de segundos, se dejan revestir por elegantes colores y flores multitono. Las siluetas se ciñen a la cintura, dejando que las faldas encuentren amplitud hasta llegar a la longitud must de las siguientes temporadas: midi o tres cuartos. Estas confecciones, inspiradas en el arte de Joaquín Sorolla, magnifican su presencia con atrevidas crinolinas, escotes de diversos formatos y toda una apuesta de ornamentos que, sin duda alguna, dejan boquiabierta a cualquiera.
Los tejidos artesanales se dejan enamorar de los cuellos conservadores, o bien, de las tradicionales apuestas en forma palabra de honor. El movimiento magnificado de las faldas, así como la pesadez de sus caídas conforman una declaración de moda cargada de personalidad y un estilo único. Estos 8 vestidos de novia también se dejan conquistar por los contrastes; las transparencias se anuncian como verdaderas aliadas de las chicas ambiciosas, mientras que las líneas simples y la estética minimalista anticipan la llegada de una novia conservadora y tradicional.
Entre mangas largas, cuellos camilleros, mangas voluminosas y flores en relieve, estos vestidos de novia de Giambattista Valli se apoderan de nosotras para llevarnos a un mágico universo paralelo. En definitiva, la expresión máxima de arte en el alta costura ahora puede quedar de manifiesto en tu look de novia. Con los accesorios correctos, unos tacones de impacto y la unicidad de tu estilo, ¡el resultado será espectacular! Ahora sí, prepárate para verte como una obra de arte caminando hacia el altar. ¡No te arrepentirás!
Giambattista Valli alta costura otoño 2014-3
Giambattista Valli alta costura otoño 2014-4
Giambattista Valli alta costura otoño 2014-5
Giambattista Valli alta costura otoño 2014-6
Giambattista Valli alta costura otoño 2014-7
Giambattista Valli alta costura otoño 2014
Scroll To Top