Now Reading
VFNO Guadalajara ¿Qué encontraremos?

VFNO Guadalajara ¿Qué encontraremos?

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al desayuno que ofrecio Vogue México  para conocer todos los detalles de la edición de Vogue Fashion Nigth Out que se llevará en nuestra ciudad. Era una mañana fresca y estaba ansioso por conocer todos los detalles que nos traia Kelly Talamas Editora en Jefe en México y Latinoamerica, al llegar Kelly a Jardin Andares se acerco a nuestra mesa para agradecernos el estar ahí y difundir este evento que se realiza a nivel internacional.

Una vez empezada la conferencia, Adriana Menchaca Coordinadora de Mercadotecnia de Andares resalto la importancia del evento, del reto que representa para ellos el ser sede de esta noche llena de moda y glamour y agradecio  a Vogue México el que los hayan tomado encuenta para formar parte de esto e impulsar la moda en México. Algo importante que resaltar es que 123 locales de la plaza estan participando  en el VFNO dónde cada unos ofrecerá diversas actividades que van desde pasarelas con sus avances otoño-invierno, personal shopper, descuentos o productos exclusivos para disfrutar esta noche. También el centro comercial tendrá un concurso en su revista Lifestyle by Andares donde tomaran fotos de los looks más destacados de esa noche y las publicaran en su fanpage, la que tenga más likes ganará un premio,así que vete super fashion.

Por su parte Kelly Talamas expreso la relevancia del VFNO en Guadalajara, el porque hacer 2 ediciones en México y tomar encuenta a nuestra hermosa ciudad. Nos invita a vivir esta noche, ya que ellos tendrán en Andares modulos de atención dando información del evento que se realiza en 23 ciudades del mundo; sesiones Editor´s Choice Kelly personalmente estará en Palacio de Hierro y la Editora de Belleza en Liverpool; tambien habrá acrilicos gigantes con portadas de Vogue para que se puedan tomar fotos, un fotoboot del VFNO donde podras entrar con varios amigos y capturar todas tus emociones por estar ahi; los productos exclusivos creados para VFNO como la bolsa Vintage de Grupo AXO y la playera que realiza ZARA y que estara a la venta a partir del 7 de septiembre; así como una alfombra roja donde habrá paparazzis de Vogue y podremos buscar nuestra foto en su fanpage.

Hoy en día los blogs de Moda tiene un gran peso en la opinión pública, pues su influencia llega más rápido que los medios impresos y Vogue México lo tiene muy claro, pues nombro a Sofia Lascurain del blog My-philosophie como su vocera oficial en Guadalajara del VFNO, les recomiendo visiten su blog y conozcan porque lo reconoce la revista. Tambien estaban las embajadoras de Vogue un grupo de socialites Tapatias y las diseñadoras Julia y Renata.

Al ser Guadalajara un ícono y capítal de la Moda, no nos podemos perder esta noche llena de glamour y looks que invadiran Andares este 13 de septiembre a partir de las 6 pm. Yo los invito a que asistan y se diviertan. Es una noche única. Gracias a Vogue México por la invitación a esta experiencia.

Las embajadoras de Vogue Fashion Night Out

Kelly Talamas y el Editor de Moda Héctor Guzmán

Sofía Lascurain Bloggler Oficial del VFNO Guadalajara

See Also

 

 

 

 

 

View Comments (3)
Scroll To Top