Now Reading
Vi DaVinci Fashion Proyect

Vi DaVinci Fashion Proyect

Leonardo Da Vinci fue y sigue la inspiración de miles de personas a lo largo de la historia, desde pintores, arquitectos, ingenieros, músicos, en general todo tipo de artistas y diseñadores. Han pasado los años y esta vez es el turno de la Moda.

Vi DaVinci Fashion Proyect, fue planificado y desarrollado por los estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Diseño de Moda de la Universidad Técnica de Ambato en Ecuador, como el momento de mostrar el trabajo y la habilidad de toda el área Textil y e Indumentaria en sus distintos niveles, donde se tomó como motivo gestor a Leonardo Da Vinci y sus aportes científicos en distintas áreas.

Para resolver las necesidades de los usuarios de durante y después de la pandemia, se presentarán colecciones que sean de ayuda no solo desde un punto de emergencia sanitaria, sino que precisamente este aspecto es el que ha dado rienda suelta a la creatividad, permitiendo mostrar el proceso creativo de colecciones tan interesantes como funcionales.

Está claro que actualmente las redes sociales son el medio de difusión mas efectivo, siendo Facebook la plataforma escogida, en la que desde la cuenta homónima del proyecto se dará conocer el esfuerzo desarrollado durante todo un semestre además diariamente se realizan publicaciones alusivas, entre ellas material audiovisual biográfico Da Vinci, entrevistas a profesionales de la Moda, y aportes de estudiantes junto a maestros, todo esto con el trasfondo de un mensaje motivador.

Un proyecto ambicioso que cuenta con el apoyo de las autoridades de la Facultad de Diseño y Arquitectura no podía dejarse pasar por alto, y es necesario de mención, pues se  busca darle proyección a estudiantes que han plasmado su conocimiento de manera efectiva sintetizada en colecciones ilustradas que se compartirán como cierre del mismo el día 28 de Agosto en la cuenta oficial.

Estamos seguros de que Vi DaVinci Fashion Proyect tendrá la repercusión mediática esperada, e invitamos a unirse a esta iniciativa que nos hará mirar con otros el apasionante mundo de la Moda.

See Also

Para conocer más a detalles puedes seguir las cuentas oficiales del proyecto:

Facebook:

https://www.facebook.com/Vi-Davinci-Fashion-Project-111778203945117
Scroll To Top