Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Viste bien, viste consciente, #VisteMexicano

Como respuesta a la incertidumbre ocasionada por la pandemia del Covid-19, la reconocida analista y promotora de la moda en México, Anna Fusoni comenzó una iniciativa para exhortar a los mexicanos a conocer y consumir la moda nacional.

Al generar más de 500 mil empleos formales, la moda es un pilar importante dentro de la economía mexicana, es por eso que grandes rostros de los diferentes sectores de la industria se unieron, para a través de un vídeo, mandar un mensaje de consciencia a mediante el #VisteMexicano.

Dentro del movimiento podemos ver rostros de grandes profesionales; creativos, periodistas, expertos en negocios, docentes, stylist, maquillistas, etc… La industria de la moda no sólo la conforman los diseñadores.

Es importante conocer todo el proceso de producción para que una prenda mexicana llegue a tus manos, y de ese modo ser conscientes de todos los empleos que apoyamos al comprar lo hecho en México, sin dejar de lado que lo hecho en México está bien hecho.

“La industria nos necesita hoy mas que nunca y es vital que, antes de voltear hacia productos fabricados en otros países, nos enfoquemos en lo nuestro y ayudar a aliviar la carga de los que han visto dramáticamente reducidos sus ingresos”.

– #vistemexicano

Conoce más en vistemexicano.com

https://www.facebook.com/revistaks/videos/3164652860282710
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email