Now Reading
Vive la Experiencia del nuevo Hilton Midtown en Guadalajara

Vive la Experiencia del nuevo Hilton Midtown en Guadalajara

La cadena de hoteles mas prestigiada expande su presencia en México con la apertura de Hilton Guadalajara Midtown.

Abriendo sus puertas al público desde el 20 de noviembre del 2018, Hilton Midtown Guadalajara nos ofrece una versión totalmente  innovadora, cambiando su concepto por completo al ser diseñada por una de las compañías más relevantes HBA Desing, especializada en transformaciones con estándares confortables y elegantes.

Además se encuentra situado en el centro comercial más reciente y novedoso  de la ciudad, teniendo a nuestro alcance los lugares más frecuentados como Zona Providencia, Puerta de Hierro, López Mateos y Vallarta norte.


Plaza Midtown Guadalajara

El extraordinario hotel está creando conceptos únicos y exclusivos ofreciendonos grandes opciones gastronómicas al ser preparadas en un horno a la leña al centro del restaurante convirtiéndolo en su principal atracción y agregándole un toque artístico a los platillos.

Además de sus dos restaurantes de especialidades, podemos deleitar del bar principal y bar terraza, que ambos son dirigidos a licores mexicanos para conservar la esencia.

Después de disfrutar de la ciudad, los viajeros pueden encontrar la comodidad ideal en una de sus 225 elegantes y contemporáneas habitaciones personalizadas por conceptos exclusivos como estándar, cityview, corner, suites, presidencial y sin olvidarse de su esencia ejecutiva; Hilton designa uno de sus pisos al espacio de negocios haciendo de él una área privada y la tranquila, teniendo su propia terraza, lobby y sala de negocios.

See Also

Hilton Midtown Guadalajara. Photo by: Victor Elias Photography

Para agregar un plus a nuestra estancia, en todas sus habitaciones nos acompañan las impresionantes vistas panorámicas de los alrededores de la ciudad.

Así mismo no se olvidan de los espacios exclusivos como su gran salón para eventos en donde tiene la capacidad para hasta de 600 personas, acompañado de sus 3 salas de negocios y sobre todo las áreas de entretenimiento. Los huéspedes pueden visitar “wander” su maravillosa terraza con alberca, bar y lounge tipo rooftop que fue creada específicamente para agregar un ambiente relajado, complaciente y sociable.

Hilton Midtown Guadalajara viene a mostrarnos una versión mas allá de un lugar de estancia, sino un espacio con opciones para disfrutar de su diseño exclusivamente elegante y ergonómico, un escape de nuestra rutina, un momento para consentirnos y a la vez sentirnos en la comodidad de casa brindándonos tarifas flexibles a lo largo de la semana y planes daypass por su reciente apertura.

View Comment (1)
  • Una increíble reseña, cada aspecto descrito en los párrafos de este artículo plasman articuladamente los espacios ofrecidos por el hotel, sin duda alguna una experiencia placentera y amena.

Scroll To Top