Now Reading
Vogue Fashions Night Out 2013 ¡Ya Viene!

Vogue Fashions Night Out 2013 ¡Ya Viene!

Hay momentos en la vida que te hacen recordar que el tiempo vuela como se dice coloquial-mente, la semana pasada que estaba en casa trabajando recibí la invitación para conocer todos los detalles de Vogue Fashion´s Nigth Out en su segunda edición en Guadalajara y me di cuenta de eso, aún recuerdo la emoción que sentí al saber que este evento de organización mundial llegada a nuestra hermosa perla Tapatía y lo que significaría para mí el poder vivirlo, por lo que en esta ocasión no dude en asistir a la conferencia de prensa y poder contarles todo los detalles de nueva cuenta.

Imagínense el momento #Fashionfans era una mañana hermosa y fresca, así que el Jardín Andares era el lugar perfecto para descubrir todo lo que viviremos el día 12 de septiembre por segundo año consecutivo de la fiesta de moda más importante en el mundo de la misma voz de Kelly Talamas Directora de Vogue México.

VFNO-PM-13-2

VFNO-PM-13-3

Las primeras palabras de Kelly fueron “Estoy muy emocionada de llevar a cabo la tercera edición de FNO en México. Es increíble ser testigo de lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Entre los más importantes está el ver al público disfrutar de una noche de moda, de fiesta y de celebración. Después de vivir la emoción de FNO en Andares el año pasado, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ir de nuevo a esta ciudad llena de vida, moda y lujo”.

Este año los productos oficiales de Fashion´s Night Out serán en colaboración con algunas de las más reconocidas marcas como lo son:

  • Chanel es la marca oficial de belleza, y contará con espacios y stands donde te podrás retocar para estar perfecta durante toda la noche.
  • Lacoste ha diseñado la bolsa oficial de FNO y regalará esta edición limitada a las primeras personas que se suscriban a Vogue en Antara y Andares el día de la celebración.
  • Massimo Dutti es la marca creadora de la T- shirt oficial. La podrás comprar por 399 pesos en las tiendas de Antara y Andares del 30 de agosto al 13 de septiembre. Todas las ventas serán donadas a la fundación de la top model Petra Nemcova, Happy Hearts.
  • Pepe Jeans proporcionará el agua oficial. Esta será regalada, aunque los invitamos a hacer una donación voluntaria a la fundación Grupo México.

En 2012 los photobooths fueron los cómplices de nuestros recuerdos, así que regresan de nueva cuenta pero ahora vestidos de Shopping Bags #Fashionfans ¿Alguién tiene su foto aún? Andares como ícono de vida cosmopolita de Guadalajara recibirá por segunda ocasión la mayor celebración de moda del mundo: Vogue Fashion’s Night Out.

Fashion´s Night Out (FNO) se ha convertido en la cita por excelencia para disfrutar de la moda en un ambiente de fiesta y diversión, donde marcas de lujo, de belleza, centros comerciales y tiendas departamentales se unen para celebrar la industria y acercarse a sus clientes. Este año, 18 países celebrarán a la moda simultáneamente formando parte de FNO.  En esta ocasión se ofreceran distintas actividades para los asistentes bajo el concepto I Love Fashion´s Night Out: desde sesiones de fotos (I Love Me), cabinas para retratarse (I Love Fun), venta del September Issue a un precio especial (I Love Shopinng), música, donde se une la nueva fragancia de Burberry, My Rythm, además de las activaciones que cada marca participante tendrá.

Así que ya saben #Fashionfans el 12 de septiembre Andares a partir de las 7:00 pm que será la inauguración los espera para celebrar la segunda edición de Vogue Fashion’s Night Out, el día del evento recuerda utilizar los hashtag oficiales #FNO y #FNOMexico.

See Also

VFNO-PM-13-4

VFNO-PM-13-5

VFNO-PM-13-6

 

Scroll To Top