Now Reading
Vuelve el grunge

Vuelve el grunge

Lo más emocionante de la semana de la moda es ver la manera en que se van desarrollando las tendencias, puede que durante dos días todos los diseñadores usan un color, pero para cuando el asunto se pasa a Londres, todo queda olvidado, y no es hasta que se acaba París que todos nos podemos sentar a respirar y examinar cuáles serán las tendencias para la próxima temporada.

Durante la semana (o bueno, mes) de la moda que acaba de pasar, todo el tiempo sentía yo una tendencia pero no podía poner mi dedo sobre que era, y no fue hasta el desfile de Dries Van Noten que pude gritar con toda seguridad: ¡Vuelven los 90’s!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se que muchas pueden estar escépticas al regreso de esta tendencia, pero que esta regrese no significa que vuelvan los scrunchies o el look de adolescente deprimida, piensen más bien una mezcla entre Carrie Bradshaw y Kurt Cobain.

Además, el grunge puede enseñarnos muchas cosas al vestir, por ejemplo a combinar prints, a hacer capas y a jugar con las proporciones, además de que sacarás muchísimo provecho de esa camisa a cuadros que seguro tienes por ahí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ven en las imágenes de arriba, aunque puedes ser muy literal con la tendencia (como lo es Ashley en la segunda foto), pero también hay maneras de usarla sólo como inspiración y llevarla al diario.

Así que si te quieres apuntar a la tendencia grunge no olvides:

-Camisas de franela a cuadros.

-Botas de combate o Dr. Martens.

-Jeans rotos.

-Delineador negro, labios rojos y cabello despeinado.

-Camisetas vintage de rock.

-Medias de todos los colores, texturas y condiciones.

-Chamarras militares.

-Sombreros.

¿Necesitan más razones para convencerse? Pueden ponerse una peluca rubia, lentes oscuros gigantes y fingir que son una Olsen. I know.

Si quieren leer más de mi tengo un blog llamado Zip it, donde también hablo de moda, o seguirme en twitter a @fabiola_meza, donde hablo de todo lo que se me viene a la cabeza.

Scroll To Top