Now Reading
Vuélvete una Experta en Rebajas

Vuélvete una Experta en Rebajas

Como bien sabes, en esta época inician las rebajas de la temporada de verano. ¿Qué son las rebajas?: Las rebajas son ventas que se realizan con la finalidad de dar salida a artículos, que no han sido vendidos una vez transcurrida la temporada. ¿Cuál es su duración?: La duración de las rebajas debe ser como mínimo de una semana y como máximo de dos meses.

Durante este periodo muchos aprovechan, para comprar todo aquello que durante la temporada era demasiado caro y tratan de conseguir gangas, en una gran variedad de artículos ya sean ropa, zapatos, accesorios, etcétera…

Sólo ten en cuenta que rebajas, no significa salir a comprar todo aquello que se nos atraviese, se trata de aprovechar los descuentos y hacer compras inteligentes, comprando solo cosas que necesitemos o nos sean de gran utilidad. Por eso aquí te decimos los pros y contras en este tipo de compras.rebajas-585

Organiza bien tú tiempo: Para poder acudir a las rebajas, deberás hacer un hueco en tu agenda y poner un día en especifico o varios, en caso de que quieras comprar bastante. La mejor opción es hacerlo entre semana ya que la mayoría trabaja y hay menos gente, por que los fines de semana suelen ser los elegidos por todos, para hacer sus compras y causar un verdadero estrés por la gran demanda y enormes filas.

Ordena y limpia: Quizás digas eso ¿para que? Pero aunque no lo creas es la mejor técnica, antes de salir de compras ordena tu armario, así sabrás que tienes y que necesitas.

Compra inteligente: Haz una lista de que es lo que necesitas, una vez determinado esto ve y cómpralo, pero siempre buscando opciones versátiles que te funcionen en varias temporadas, por ejemplo unos jeans, faldas, vestidos, bolsos o zapatos, en tonos neutros siempre te funcionaran.

Estrategia de compra: Es bien sabido, la forma de operar de las tiendas a medida que pasan los días, poco a poco van bajando más los precios, es por eso que si eres una talla normal te recomiendo ir los primero días, si eres talla chica puedes esperar hasta el final, ya que por lo regular esta tipo de prendas suelen  quedarse.

See Also

Observa y revisa: Si quieres comprar en rebajas debes estar preparada (o), para enfrentarte  a montones de gente queriendo comprar, enormes filas al pagar, largo tiempo de espera en los probadores. Así que prepárate mentalmente, pruébate siempre las cosas antes de comprarlas, también es muy importante que revises que no tengan ningún defecto. por que a veces, las tiendas aprovechan las rebajas para sacar las cosas defectuosas.

Establece un presupuesto: Para no gastar demás, por que casi siempre ocurre que nos dejamos llevar por la publicidad, y compramos todo lo que nos gusta sin ponernos un tope. Entendamos no se trata de gastar hasta el ultimo centavo, sino de aprovechar las ofertas al máximo #Fashionfans

rebajas-1

Scroll To Top