Una campaña de moda exitosa no sólo se limita a tener a la mejor modelo con el mejor look de la temporada, necesita elementos claves y mágicos que transmitan la identidad de la marca pero sobre todo que nos cautiven; algunas lo logran maravillosamente y con otras sólo nos contenemos a decir “Pff.”
Después de felizmente chutarme todas las campañas del año y una difícil selección, estas son las que me provocaron un ¡Wow!
Como caso curioso, Kate Moss fue amiga íntima y musa de Alexander Mc Queen, pero nunca había posado para una campaña hasta S/S con su mini me.

Literalmente ¡Parapapapa… Me encanta!

Una campaña, 3 grandes fotógrafos, fue la estrategia que utilizó Louis Vuitton y vaya que le resultó, eso de tener a Annie Leibovitz, Bruce Weber and Juergen Teller fue espectacular.

Game of Thrones modernos, fashionistas y con Claudia Schiffer.

Cara Delevingne luchará de dos a tres caídas sin límite de tiempo para Chanel.

Lolitas sesenteras, Miu Miu style al 100%

Así como tenemos campañas bonitas, tenemos unas que ni cómo ayudarles. Tal es el caso de Loewe con Penélope Cruz donde nos transmite… Nada, más que a una Penélope aburrida al igual que las bolsas.

No me gusta escribir palabras ofensivas y despectivas, así que juzguen ustedes mismos.

Recuerden que lo raro, es pariente de lo feo.

Amo a los animalitos, pero ya basta con ellos, Mulberry y Cara Delevingne.

Espejito, espejito, ¿quién es la campaña más trillada de todo el reino?

Si alguien quería ver a Miley Cyrus en estado catatónico, deseo cumplido.

¡Recuerden! Invitaciones, comentarios, quejas, sugerencias, saludos, regalos; escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/ Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands