Now Reading
Ya conocen Estilo Turístico

Ya conocen Estilo Turístico

EstiloTuristico.com la revista electrónica especializada en turismo realizo la presentación de sus contenidos antes los medios de comunicación con un evento muy intimo y exclusivo en el Restaurant La Sautería, en esta presentación los invitados tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo sobre las diferentes secciones enfocadas a turismo que presenta la revista, el enfoque de ésta va dirigido a brindar una nueva forma de viajar a todos sus lectores, conocer los destinos de una forma más personal, transmitir experiencias vividas por sus columnistas, recomendaciones y tips para viajes e incluso disfrutar de destinos ya conocidos de una manera distinta en su sección de turismo diferente.

Entre lo más destacable se encuentra la sección de FotoTurismo donde disfrutamos del destino de una manera muy particular, a través de galerías de imágenes capturadas por fotógrafos profesionales que imprimen su propio estilo seduciendo al lector y la sección de Ecoturismo donde conoceremos y como el Lic. Pulido hizo mención “disfrutar el destino de manera honesta, cuidando y protegiendo los ecosistemas y las bellezas naturales”, sección liderada por la columnista Mónica Cuevas.

Previo a la presentación los invitados entre los cuales destacaban reconocidos Bloggers de Estilo de Vida como Ana María Mendoza de CoffeeBreak y de Moda como Fabiola Meza de ZipIt así como Magaly Zepeda de DressingBrands pudieron disfrutar de un coctel ofrecido por la marca chilena Sparkling People de Undurraga.

 

See Also

La noche termino con una excelente demostración culinaria por parte del Restaurant La Sautería que se ubica en Justo Sierra 2292 el cual nos presento un exquisito menú con sus ya famosos Sautes  culminando con postres tan característicos como el moose de albahaca y el pastel de Toronja.

EstiloTuristico.com se perfila para ser uno de los sitios web más importantes para el turismo nacional e internacional, brindando información de gran interés y un referente de gran influencia en el medio.

Scroll To Top