Now Reading
Ya está aquí la tercera edición de Moda Emprende

Ya está aquí la tercera edición de Moda Emprende

La UVM Campus Zapopan, será la sede del congreso de la siguiente edición de el mayor congreso especializado en emprendimiento de moda los días 2 y 3 de octubre. Para este número, el tema será “La psicología del emprendedor”.


Conferencias, conversatorios, mentorias y paneles de expertos será todo lo que podremos encontrar en MOEM; personalidades destacadas de la industria de la moda de nuestro país nos hablarán de sustentabilidad, los retos del emprendimiento y sobre todo, el tema eje, el perfil psicológico del emprendedor.


Las mentorias con especialistas en la industria, en inteligencia emocional, visual merchandising, sustentabilidad entre otros temas, el panel “Dentro de la mente del emprendedor” y el conversatorio “¿Sustentable o sostenible, México de que va?, y más, es sólo un poco de lo que abarca el amplio programa de lo que se desarrollará en está edición.

See Also


Moda Emprende busca ser un impulso y motivación para todos aquellos que desean iniciar un negocio y poder contextualizarlos, bajo la guía de gente especializada y funcionar como una plataforma de apertura de nuevas oportunidades para la industria de México.

Scroll To Top